UN LUGAR DESCONOCIDO - EL RINCÓN DE CANTABRIA

Sobarzo se os hará desconocido para muchos, pero en cuanto empecemos a decir todas las cosas que hay y que se pueden hacer, estoy seguro de que os picará el gusanillo y querréis visitarlo.
Nuestra ruta comienza visitando algunos de esos sitios tan preciosos que poseen los pueblos cántabros y que se te quedan en la retina.
La Iglesia de Sobarzo data del siglo XVII, un edificio histórico que nada tiene que envidiar a los más conocidos. A unos pasitos encontramos la Bolera municipal donde el equipo de bolos, uno de los mejores de cantabria, suele entrenar.Como ya va siendo hora de comer, ¿por qué no empezamos por sus restaurantes?
La TabernaRestaurante ‘La Yerbita’ es la mejor de las opciones para comer, unos platos riquísimos con una gran variedad y unos precios acordes a su calidad, sin duda no dejes escapar la oportunidad de comer aquí.
‘’El Bar Gandarillas’’ y el ‘’Bar La Bolera’’ son dos magníficos lugares donde puedes tomarte una cerveza, un refresco o un café, con la garantía de un trato excepcional. Una vez que ya tenemos el estómago lleno y nos decidimos por dar un paseo para ‘’bajar la comida’’ podremos recorrer los diferentes caminos que este pueblo tiene. 
Podremos llegar tranquilamente hasta el lago ‘’El Acebo’’ y desde ahí contemplar las maravillosas vistas de cientos de aves como patos, garzas entre otros.

Si vamos en familia y preferimos que los más pequeños se diviertan, podemos optar por ir a los parques del pueblo. Pistas de fútbol, de tenis, de padel, y dos parques con columpios y toboganes para que los peques se lo pasen genial.Seguro que me olvido de miles de cosas, pero eso ya es tarea tuya. Visita este pueblo, disfrútalo y por supuesto… ¡Sigue con nosotros para conocer más Rincones de Cantabria.!



Comentarios